Buscar

Palmas para el rey

Hace ya unas cuantas semanas logró algo que todo ajedrecista competitivo ansía alcanzar, ser el campeón de su país.


Amigo de nuestra barra desde siempre, este 2014 lo vio integrarse a nuestras filas, agrandando la familia proísta y recibido con los brazos abiertos por muchos de sus amigos que integran nuestro club.

Su logro nos produce esa sensación de alegría múltiple, por saber que allí en la cúspide se coloca alguien de  valía personal, de perfil humilde, un joven de gran proyección y porque no decirlo, porque puso el nombre de nuestra institución de alguna manera en la cúspide del torneo.

Nos llena de satisfacción que el nombre de Nicolás López ocupe el primer lugar de la clasificación, y nos enorgullece que lo haga representando a nuestra querida barra.,

Nos pareció oportuno iniciar nuestro segundo torneo interno, con un cálido y sencillo aplauso por el logro obtenido, y obsequiarle un presente para que lo acompañe y le haga sentir el afecto de todos los proístas.

La mano experta de Gastón Beltrán ( derecha inferior), lo retrató en la imagen que da vida a esta nota, y que entregamos al gran campeón el pasado lunes.

Grande Nico, Felicitaciones.
 Augurios de una gran olimpíada, y los mejores deseos de un trayectoria cargada de éxitos..
- La Proa te saluda.-
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com