Buscar

Semifinal juvenil montevideana (II).- Messonez agranda su vitrina

 El tiempo corre su marcha inexorable aunque a veces a muchos nos pase inadvertido.
Podemos mirar fotos y dudar si en aquel momento teníamos tal o cual edad, y la imagen nos hacen pensar que para muchos el reloj se congeló en el tiempo.

Solo mirar la entrega de premios y repasar fotos, Eduardo y Nicolás son los mismos de ayer, al menos de ese ayer cuando estos pibes que en este fin de semana fueron los  "grandes" del torneo recién levantaban como mucho un metro sobre el piso.

Ahí se lo ve a Enzo nuevamente campeón y su seriedad adolescente, cuando aún parece verlo corriendo por los patios contiguos a los salones de juego.

Enzo que volvió a llevarse la copa del mejor, luego de ganar sus primeras cuatro partidas, ser campeón antes de la última y en ésta entablar cuando el lógico afloje por el logro obtenido se había apoderado de él.


La meta se logró,  y el pasaje a la final estaba obtenido.

Vicecampeón del torneo realizado en el hermoso club Colonia fue Lucas Alfaro, quien pertenece al club local y que al igual que Messonez repite la misma colocación que su fase de cuartos, cuando había salido también en segundo lugar detras de Martín Silva quien vaya a saber porque, faltó a la cita.



Cerrando el podio y obteniendo el otro lugar que quedaba para acceder a la fase final del torneo el otro proísta Gastón Pereyra, que debe haber sido quien creció más con el transcurso del torneo.

Todo talento y humildad,tiene ganas de aprender y de mejorar y lo más importante, sabe escuchar, virtud fundamental para seguir creciendo.

 Felicitaciones a todos los que participaron por su buen desempeño el fin de semana y los mejores augurios para un buen desempeño en la fase final:

Aqui compartimos la tabla final de posiciones:



NombrePtsRes.KoyaSBvictMBlM
1Messonez Enzo08.7542
2Alfaro Lucas06.2533
3Pereyra Gaston3114.0033
4Ciganda Manuel3014.5033
5Correa Ivana1000.0012
6Saldivia Leandro0000.0002




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com