Buscar

Grandes rendimientos

 Alejandro y Eduardo, dos jugadores del club se veían las caras en esta sexta fecha.
Ambos venían con tres puntos y medio y quien ganara en la partida aún mantendría las chances de clasificación, difícil sin duda, pero mientras las matemáticas nos den chance....

Rodríguez Farías que viene realizando hasta ahora una gran performance se llevó la victoria para su casa y con ello llegar a cuatro unidades y media  lo que lo vuelve a colocar en el pelotón de los de arriba.


Recordemos que el directivo del club, arrancó venciendo al joven Martín Silva Dallariza, para acumular las victorias frente a Tabaré Bustelo, Matías Michailov y entablar con Jorge López  cayendo solamente ante el bancario Mateo Arcos.

Quien también viene con un torneo descollante es Andreína Quevedo quien ahora hizo inclinar el rey del Candidato a Maestro Guillermo Hiriart.


La performance de la bella proísta es realmente muy buena, ya que cayó únicamente en el debut ante el minuano Marcelo Moreira, para luego cosechar tablas ante Luis Rodríguez Lazo y el Toti Piñeiro, y ganar sus encuentros con Natalia Silva y Jorge Idiarte Borda para ir cerrando su actuación hasta el momento con cuatro unidades sobre seis posibles.


Jorge López parece recuperarse luego de algunos traspié y derrotó a un duro rival como lo es el sanducero Matías Laenen que venía de muy buenos resultados.

Jorge ahora suma tres puntos y medio y las tres partidas que le quedan por delante serán cruciales si quiere estar entre los que pelearán por ser el mejor uruguayo año 2014.



A las derecha vemos a Noelia Casas en su partida con Anibal Svarcas el representante del Banco República quien supo doblegar a nuestra compañera.

Este torneo le hará muy bien a las damas que a veces están un poco falta de competencia y la disputa de estar 9 partidas en 5 días le darán un ritmo que sería bueno pudieran mantener en el futuro.

Quedan más partidas por terminar, esto continúa.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com