Buscar

Más vienen a aportar....gracias por sumar!

Desde el barrio de Tres Cruces, 
desde el Cerro, 
desde el departamento de Canelones,
desde el centro del país en Durazno, y 
desde fuera de fronteras, desde España,
fueron los lugares donde seis ajedrecistas tomaron la decisión de comenzar a formar parte de la familia proísta en este cierre de año 2013 y agrandar esta tan linda barra que se ha formado cuando el 2014 ya diga presente.

Y nosotros que más nos resta decirles que muchas gracias por venir.
que otra cosa podemos hacer sino abrirles las puertas de par en par,
que más podemos sentir, que una alegría desbordante al comprobar que cada vez somos más los que desde uno u otro lugar decidimos seguir empujando este barquito para que siga avanzando.

El regreso de Aniel Carnebia, no hace más que poner la camiseta a alguien que nunca se la sacó, como tampoco podrá sacarse a su querido Chaturanga (siempre un hermano de La Proa) de su corazón, un gran tipo que ya había formado parte de nosotros, luego comenzó ese notable emprendimiento, pero que tenemos claro que siempre fue nuestro.

El gran talento de Nicolás López, desde siempre muy afín a todos nuestros jugadores, con una calidad humana tan alta como su calidad de juego. Recordamos que hace muchos años cuando daba sus primeros pasos estuvo cerca de ser "proísta" y de alguna manera muchos empujaban para que así fuera, pero pasó un largo tiempo, y ahora si, se calzará nuestro emblema, lo cual nos llena de satisfacción.

La recién llegada Alba Linares nos dio la gran noticia luego de acercarse a nuestro club y de participar en el 1er. Torneo "prohibido para hombres", y debido a la forma que se había sentido con nosotros quería sumar a nuestro esfuerzo todo lo que nos pudiera brindar.
10 días tan solo hacía que había llegado de tierras españolas y ya estaba moviendo los trebejos en el salón de la Aldea, y si ella se sintió a gusto con el club, que  decir de la impresión que causó ella en todos!
Porque aparte de ser una jugadora de un nivel por demás interesante, es entrenadora y árbitro y le une a todo eso una humildad y sencillez maravillosa.





Manuela Pérez  al venir nos hace sentir que la cantidad de damas proístas  comienza a agrandarse.
Casualidades del camino, la hicieron partir de su club de  origen, pero el que se sume a nosotros, nos hace tener a una joven que reúne ganas, talento y proyección de futuro, todo lo que una institución desea tener dentro de sus filas.

Y si hablamos de luchadores por el ajedrez nacional, el nombre de José Luis Pérez sale solito sin ningún problema. Capaz de estar en varias funciones, porque a su tarea de jugador le ha unido en estos años el plus de "periodista", gran difusor de las noticias que el ajedrez genera para varios medios, y el estar en primera fila en todas las ocasiones que así lo necesiten. Siempre listo don José.

El cerrense Martín Arias tiene la virtud de conmovernos con sus palabras, porque esto está hecho a puro corazón, y cuando alguien lo ve y lo valora de la forma que él lo hace, sin duda lo sentimos.
Y al llegar a este barquito, buscó ya desde el arranque la forma en que pueda ayudar a remar con nosotros, y se está remangando la camisa para tomar los remos y ayudarnos a seguir avanzando.
Y estas actitudes son las que redoblan nuestro ánimo y nos impulsan a seguir por esta senda. El cerrense aparte, se prepara para poder dar clases, y con lo necesario que son  los docentes en el ajedrez nacional....


A todos, de la misma manera, 
con la misma alegría,
y  la enorme satisfacción que nos generan,  
GRACIAS POR VENIR, 
 ésta es su casa, 
sigamos empujando el barquito juntos, 
aún queda  mucho por avanzar.

2 comentarios:

  1. Mas bien: gracias a Uds. por recibirme nuevamente
    aniel

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo reiterar mis gracias a toda la gente de la proa que tan bien me recibio y me hace sentir!

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com