Buscar

Irt proista: imagenes que nos llevan a un nuevo lunes



Mañana, nuevamente se juega una etapa del gran torneo de los lunes
Prosigue la fiesta.
Con todo lo que tiene de atractivo; buenos jugadores, ajedrecistas simpáticos y las damas que (por suerte) se hacen presentes.
Cada jornada nos deja recuerdos, éstos se agolpan en imágenes, y compartirlas es un verdadero placer:


 La simpatía hecha persona: Alberto Moratorio luciendo un atuendo típico de los habitantes de Turquía. Cara de turco no tiene, pero el gorrito le queda muy bien. Cuello observa el tablero con atención, es seguro que de levantar la vista, la sonrisa sería inevitable.


 Dos de las damas que le dan belleza al torneo se sentaron juntas en la ronda inaugural del certamen.
La jovencita Camila Cardozo, campeona permanente en sus categorías infantiles hace sus primeras armas midiéndose con adultos. Soledad Ortíz y toda su experiencia se vio sorprendida en el debut por Carlitos Escande quien se ganó sendos aplausos antes de abrir el torneo por su gran colaboración con el trabajo del grupo.
 El ingeniero había quedado bien en la apertura ante el MN Jorge López y parecía querer acelerar el ritmo del juego. Aquí se ve precisamente la velocidad con que mueve su mano derecha para que la partida adquiera un ritmo vertiginoso.


 Que lindo tener a estos dos amigos en nuestra casa! El gran artista que nos deslumbra con su talento sobre la tela, el sociólogo que ahora apuesta a la filosofía...
Momentos de inicio de su partida, una zurda y una diestra dejando todo claro sobre el papel.

Marquitos Perrachón se muerde el labio buscando la mejor forma de continuar esta partida. Talentoso y emprendedor, decidido a superarse día tras día, y como meta final, jugar mejor que su abuelo. Pablo Solari aprovecha la juventud del hoy infante, mañana quien dirá lo que pueda pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com