Buscar

Proistas en la Academia

Cinco son los proístas que están participando de torneos que se vienen desarrollando bajo la batuta de José Riverol en su Academia Nau 64.

Mañana culmina el torneo de homenaje al querídisimo Walter Bouza, quien tendrá al homenajeado jugando en la mesa número 3 con Andreína Quevedo.
Nuestra joven defensora y actual campeona uruguaya femenina sub-14, ha sumado tres puntos en cinco presentaciones producto de sus victorias frente a Julio Milan, Gonzalo Nakle y Uberlindo Márquez.

El líder de la competencia es Sebastián Fossatti que ha salido victorioso en todas sus partidas llegando a la cifra perfecta de 5 puntos.

La misma Andreina, acompañada por Antonio Fernández, Salvador Salgueiro, Alfonso Figueroa (foto) y Alberto Moratorio, iniciaron el viernes pasado una nueva edición del torneo de los viernes, llamado "El Original".

De nuestros cinco compañeros tres se fueron con el punto bajo el brazo: Antonio Fernández quien de blancas derrotó a Raúl Sarobbe, Andreina Quevedo quien se llevó la victoria ante Alessandro Garlati, mientras que Alfonso Figueroa hizo su primera unidad ante su colega de club de club Salvador Salgueiro.
El otro firme animador de los torneos de la calle Uruguay que inclinó su rey es el entrañable "profesor del pueblo" Alberto Moratorio quien no pudo con Sebastián Sosa.

A todos les auguramos un muy lindo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com