Buscar

Roselli séptimo a falta de dos

El MI uruguayo Bernardo Roselli (2435) empató con la MI argentina Carolina Luján (2380) el miércoles por la ronda 6 del magistral que se está jugando en Argentina y este jueves e la ronda 7 también logró unas tablas ante el GM argentino y líder de la competencia Diego Flores (2586). Roselli se ubica en la séptima posición (de 10 jugadores). En la penúltima ronda, que se juega este viernes a las 10, se enfrentará al MI brasileño Rodrigo Disconzi (2370).
Resultados ronda 7
Ayelén Martínez 0 - 1 Martín Lorenzini
WGM Claudia Amura 0 - 1 GM Pablo Ricardi
MI Daniel Contin 0 - 1 MI Rodrigo Disconzi
MI Bernardo Roselli 1/2 - 1/2 GM Diego Flores
GM Gilberto Hernández 1/2 - 1/2 MI Carolina Luján

Más información
Partidas en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com