Buscar

La Proa lanza un nuevo torneo

Mientras en estos días la comunidad ajedrecística oriental se congratula de tener sobre este suelo a tantos grandes maestros  de la región luchando por una prestigiosa clasificación, mientras muchos nos entusiasmamos con los resultados de las nuevas opciones celestes, Mateo, Claudio, Nicolás,Diego,  con la siempre sagacidad del profesor Daniel, con la sólida experiencia de la estrella oriental Andrés,  desde el club del barquito nos embarcamos en un nuevo emprendimiento para cuando las aguas del zonal se calmen.


Esta vez será un torneo que formará grupos cerrados de 8 participantes.

Iremos anotando los nombres de quienes se anoten a esta nueva aventura ajedrecística, y el sábado previo al inicio del torneo se darán a conocer la formación de las series.

Con una salvedad para que quede clara desde el inicio: los que conformen la serie principal, formarán un cerrado pero....temático, de india de rey, variante solo aplicada a esta serie, todas las otras serán libres.


Las fechas de evento son:

1º.- lunes 29 de abril
2º.- lunes 6 de mayo
3º.- miércoles 8 de mayo
4º.- lunes 13 de mayo
5º.- miércoles 15 de mayo
6º.- miércoles 22 de mayo
7º.- lunes 27 de mayo


El costo del torneo será de $300, y las inscripciones se deben hacer al correo del club: ajedrezlaproa@gmail.com

1 comentario:

  1. Excelente propuesta, en general y en particular la serie principal ..... no se si voy a poder estar, pero el mayor de los exitos.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com