Buscar

Carlitos y Antonio ya dicen si al torneo que empieza el lunes



El lunes 4 a las 20 horas se levantará el telón del primer torneo del año realizado en nuestro club, como tantos otros será un suizo a seis rondas que nos permitirá reencontrarnos con tantos queridos amigos.

Dos de quienes ya aseguraron su presencia son nuestro compañero Antonio Fernández y el popular Carlitos Ferrari.
Ambos fuertes jugadores que engalanarán el torneo con su presencia.


A Fernández lo vemos ultimamente entregado más a su trabajo que al placer de mover los trebejos, pero nadie puede descuidarlo ni un instante porque en el momento menos pensado saca a relucir sus finezas tácticas y en un instante  puede dar la sorpresa de cambiar de forma vertiginosa el curso de una partida.


Varias fueron las veces que lo vimos llevarse el título de campeón para su casa, hoy recordamos aquel sub-2000 (foto) jugado en nuestro antiguo local del ex-Sindicato de Cristalerias, cuando luego de terminar empatado en primer lugar con Aldo Cabrera, el evento se definió con partidas rápidas.

Aquella noche para los que estuvieron presentes fue imborrable por lo que se vivió en esos minutos en nuestro querido sótano, para los que quieran recordarlo, la crónica de aquella oportunidad se puede releer pulsando aquí.

Y que bueno tener también nuevamente entre nosotros al "periodista", al alma mater del club a cielo abierto como lo han denominado en cierta oportunidad en alguna de las tanta notas que le fueron hechas.

Carlitos ya hace ya 35 años que tiene su puesto de diarios en la esquina de 18 de Julio y Convención, pero desde aquel 1978 que ya parece tan lejano, esa esquina dejó de ser simplemente un lugar donde se venden periódicos, sino que también se transformó con el tiempo en el sitio preciado por todos los ajedrecistas para hacer un alto en el camino y depuntar el vicio con los amigos que día tras día se dan cita, para hacer jaques y  descubiertos al lado de las noticias deportivas, sociales y políticas.

Pulsando aquí, se puede acceder a una de las tantas notas que le fueron hechas al gran amigo de todos los ajedrecistas, en esa oportunidad en el diario La República.

Los detalles del torneo:

Lugar: Club de Bochas Aldea.- Avalos 3168 casi Luis Alberto de Herrera
Días de juego: lunes 4- miércoles 6-lunes 11 miércoles 13-lunes 18 y miércoles 20.
Hora de inicio: 20 horas.
Arbitro: Javier Gilmet
Costo: $200.

Inscribirse en : ajedrezlaproa@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola, qué tal?

    Me anoto al torneo que empieza mañana.

    Saludos.

    Salvador Salgueiro

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com