Buscar

Comienza el primer torneo del año en Uruguay

Si Montevideo tiene una variada actividad de torneos en el transcurso del año, y muchos son los lugares donde los amantes del juego ciencia pueden acceder para medir sus capacidades, debemos tener presentes que hay otro departamento que también se precia de su prolífica secuencia de torneos.

Un departamente muy fuerte en cuanto a la cantidad de jugadores que han surgido en los últimos años es Paysandú, y tiene en Dionisio De Cuadro un efectivo motor de la actividad sanducera.

Será en su academia que comenzarán a moverse las piezas en el suelo oriental, con un torneo de 12 participantes que formará parte de un  Gran Slam según lo promueve en su página web.

Vemos entre quienes participan de la competencia al fuerte y joven aún Shubert Silveira quien ocupará el primer tablero en la ronda inicial.

En la otra punta, nos encontramos con nuestro ya muy querido Joaquín Ambroa, (quien nos ha visitado dos veces en los últimos años), quien hará su debut nada menos que ante el muy activo dirigente Julio Campopiano.

El evento será un suizo a cinco rondas, que comenzará el lunes 7 de enero y se disputará toda la semana, culminando el viernes 11.




Emparejamientos de la primera ronda



1. Santiago Benkendorf-Shubert Silveira
2. Miguel Gutiérrez-Sergio Pintos
3. Luis Márquez-Raúl Martinelli
4. Nazareno Alvarez-Tomás Ruiz
5. Carlos Caillabet-Víctor Deorta
6. Julio Campopiano-Joaquín Ambroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com