En la segunda ronda de las Olimpíadas de Ajedrez que se llevan a cabo en Estambul, el equipo uruguayo absoluto logró un gran empate ante Colombia, con sendas victorias de Andrés Rodríguez y de Bernardo Roselli, luego de ls derrotas de Martín Crosa y Luis Sanguinetti.
Por su lado, las chicas del femenino mostraron su superioridad ante Palestina y las despacharon con un contundente 3.5 a 0.5, con triunfos de Natalia Silva, Patricia De León y Anaclara Costa, y tablas de Sabrina De San Vicente.
De esta forma, el absoluto se ubica en el puesto 43 de 150 (recordemos que está preclasificado número 70), y el femenino en el lugar 83 de 126 (está preclasificado 78).
El rival de este jueves a las 9 de la mañana del absoluto es Noruega (54), que en estas Olimpíadas compite sin su mejor jugador, Magnus Carlsen. En la alineación hay una variante: sale Luis Sanguinetti y entra Nicolás Ulaneo en el tablero 4. Luego juegan, igual que ayer, Rodríguez, Crosa y Roselli. El encuentro tendrá lugar en la mesa 21.
El femenino se enfrenta a Sudáfrica (61) en la mesa 35, y lo hace con Camila Colombo en el primer tablero, seguida de Natalia Silva, Anaclara Costa y Sabrina De San Vicente. Sale del equipo por esta ronda Patricia De León.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.