Buscar

El domingo 1º de julio...todos a Sauce!

Habría que preguntar a los organizadores si ya es la quinta o la sexta, pero lo cierto es que desde el mismo nacimiento del ajedrez en Sauce, y a iniciativa de Aniel Carnebia, todos los junios, el ajedrez se une con un cálido torneo, a los festejos que conmemoran el nacimiento del prócer de nuestra patria.


Y que lindo que el pueblo del general, tenga entre todos los festejos que se le brindan, también un espacio para el ajedrez, ahora ya bien consolidado en esa tierra.

Desde siempre nos pareció que esta iniciativa se debe apoyar, ya que es un foco que alumbra y con mucha fuerza donde antes había solo oscuridad sobre los escaques de ese pueblo.

Así que es como esta vez nuevamente convocamos a todos a que se sumen a esta preciosa movida que organiza el Taller de Ajedrez Chaturanga, y que por vez primera será al inicio del mes de julio, dado que la pasión futbolera de los orientales había quitado varias fechas de las posibles en el mismo mes del natalicio.

Recordar, tener presentes y participar: el primer día del mes número 7, y a las 14.30 horas, el Arbitro Regional Aniel Carnebia dirá muevan blancas y una nueva edición en homenaje a don José estará dando inicio.


1 comentario:

  1. Gracias por los elogios y la difusión y en realidad es la octava edición del Natalicio de Artigas: 2005,06,07,08,09,10,11 y 12

    aniel

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com