Buscar

Un nuevo activo, las mismas ganas, un espacio a estrenar

El Club Buceo que nos acompaña desde el 5 de febrero en esta lucha inclaudicable por difundir este juego maravilloso, festejó su cumpleaños número 63 y para ello nosotros pusimos lo nuestro, tableros, piezas, y el entusiasmo de siempre para contagiar a todo aquel que se nos acerque.

El activo contó como en tantos otros con la agradable presencia de Pedro Lamas, siendo la ley en la categoría adulta, y al infaltable Aniel Carnebia que esta vez fue  el sostén informático del evento, y decimos esta vez, porque él siempre está a la orden, sea cual fuere la posición que le toque ocupar, y además nos suministró los relojes con los que la actividad se puso en marcha.

30 vinieron al cumpleaños, 30 movieron las piezas, pero muchos más se sintieron felices con la actividad  que esperemos sea el presagio de una larga vida en comunión entre esta institución señera en el barrio, y este entusiasta club de ajedrez.

La categoría juvenil, marcada con los que tenían según su documento de identidad menos de 14 años, o habían cumplido esa edad en el presente 2012, tuvo su premiación a quien obtuviera el primer, segundo y tercer lugar, pero también se le otorgó merecidos lauros a quienes quedaron como mejores en su respectiva categoría.



Tres niños fueron los sub-8 del certamen.
Diego Ferrari, quien demuestra su talento de forma permanente, ya que encuentra jugadas donde nadie las ve, pero aún lo traiciona la velocidad de sus manos, que lo hacen caer en errores que al segundo de provocados ya se arrepiente. Culminó con 1.5, pero cuando frene sus extremidades, seguro dará que hablar.







Francisco Vallejo, sumó dos puntos y se llevó el vicecampeonato. El pequeño proísta ha retomado su entrenamiento de los sábados y parece que este año lo asume con gran seriedad. Así jugó el torneo. Bravo Francisco.



El campeón de la categoría también con dos puntos pero con mejor sistema de desempate fue Francisco Davies, todo talento, creatividad y gallardía para dar vuelta un torneo que había empezado con paso cambiado. Un niño con mucho para dar...







Los premiados sub-10





Mateo Arias, tres puntos, llegó con todas las pilas a la sede del Buceo y deslumbró: vicecampeón.




Camila Cardozo, la actual campeona nacional femenina sub-10, también sumo tres unidades, pero por mejor sistema de desempate fue la campeona de la categoría.



En breve más fotos, con todos los premiados....(continuará..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com