Buscar

CONSTRUYENDO JUNTOS UN CLUB CADA VEZ MÁS FUERTE

A partir de este mes comenzamos una campaña para acercar nuevos colaboradores a nuestro club.
Sabido es que La Proa NO cobra, NI cobrara por asistir a sus clases, esto no se modificara, absolutamente nadie que quiera aprender o jugar ajedrez con nosotros quedara excluido por motivos económicos.
No hace mucho tiempo los propios padres de los chicos decidieron establecer una "cuota colaboración" para que ciertos gastos pudieran ser cubiertos, así fue como el club logro comprar mas juegos para las tres locaciones donde impartimos clases y remplazar otros tantos perdidos y rotos, también logramos comprar unos 20 nuevos relojes para poder realizar torneos sin tener que molestar a amigos y a clubes, por mencionar algunas de las cosas que con ese aporte se realizan.
Nuevos desafíos nos esperan este año por lo que seria fundamental contar con cierta solvencia para seguir mejorando en infraestructura y actividades.

Pasamos raya, comenzamos de cero, pero con la energía y actitud fraterna y constructiva de siempre renovada.
Todo aquel que quiera brindarnos su apoyo y ser miembro colaborador del club, podrá contactarnos por la dirección de correo:ajedrezlaproa@gmail.com.
A los que ya lo eran desde antes, pedimos contar con su reafirmación en este año y acercarse a nosotros para conformar los nuevos carnet 2012.
Todos los que integren la lista tendrán como devolución descuentos en las inscripciones de los torneos que nuestro club realice.
Desde ya mil gracias de parte de los integrantes de la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com