Buscar

Juegos Sudamericanos: ya pasaron dos rondas

En el día de ayer comenzó la competencia de ajedrez en la ciudad de Bogotá, en la que participan 10 naciones que disputarán el torneo en un sistema de todos contra todos.

El representativo compatriota debutó en horas de la mañana frente a los jóvenes chilenos con los que cayeron 2.5-1.5;  logrando los puntos para la celeste la victoria de Gabriel Kimelman y las tablas conseguidas por Jimena Mignaco.

En horas de la tarde frente a la celeste estuvo el representativo de Ecuador quien obtuvo su victoria con un 3.5-0.5, siendo ese medio punto obtenido para los celeste  por la representante de Bella Unión.

Luego de estas dos primeras jornadas. se colocaron en la cima de la competencia los representantes de Venezuela y Perú que han conseguido 7 unidades,  siendo perseguidos de cerca por Ecuador que suma 6.

Paraguay y Colombia continúan la lista con 4.5, seguidos por Chile con 3.5, Uruguay, Bolivia y Argentina con 2, y cierra Brasil con 1.5.

Para quienes quieran seguir la actividad de los jóvenes orientales en tierras "cafeteras" les sugerimos pulsar aquí y accederán al visor desde donde se trasmiten las partidas en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com