Buscar

Mundial en Brasil: para sentirnos como allá

La etapa inicial se realizó en el día de ayer, y los resultados positivos en faz estrictamente deportiva fueron los obtenidos por Gabriel Kimelman quien comenzó con tablas su participación ante rival brasileño y la victoria  de Matías Michailov también ante un representante local, como también el punto obtenido por Verónica De León, pero los otros resultados positivos se irán acumulando día tras día en esta semana de experiencias fabulosas que acaba de empezar.

Todo tiene que ser tomado positivamente para crecer, aprender y cambiar, y de ser así, ninguna duda cabe que estos día le serán de enorme provecho a todos los orientales que ahora son "mundialistas" en tierras brasileñas.

Más adelante daremos más información de las partidas, ahora comenzaremos a compartir imágenes, entregadas por algún corresponsal de lujo que obtuvimos para estos días.

Todos los detalles del torneo se obtienen pulsando aqui.

Pulsando aquí, es la página oficial del torneo.



Mauricio Friss de Kereki antes de su debut mundial ante el niño estadounidense.






Los acompañantes y entrenadores están fuera de la sala y las fotos jugando es difícil de obtener, esta fue en el  preciso momento  entre que alguien sale y la puerta no llega a cerrarse nuevamente...





Momentos de palabras de apertura, todo el mundo dentro de la sala, todos, hasta que los retiraran amablemente de la sala. Poco se escuchó de esas palabras de apertura...



Foto oficial celeste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com