Cuando el día comenzaba a depuntar y las primerar luces del astro rey decían presente sobre suelo oriental, el avión que transportaba a la delegación celeste emprendía vuelo.
Las esperanzas, los sueños, las ilusiones y una cantidad impresionante de ansiedad iba subiendo por los aires en busca de alcanzar la primera escala de su viaje.
Todo en orden este primer paso hacia el hogar mundialista.
Ahora, los celestes están en el aeropuerto de San Pablo, acumulando ya varias de las 9 horas que deben esperar para seguir ruta hacia el comienzo de la aventura, aunque en verdad, ésta ya empezó hace un buen rato.
Las imágenes que compartimos, fueron tomadas poco antes de las cinco de la mañana cuando los uruguayos estaban por dejar atrás abrazos, besos y apretones de manos que presagiaban buena suerte, para encaminarse todos juntos al comienzo de su viaje.
La barra celeste, sonriente, feliz, el comienzo de la ilusión se ponía en marcha...
Aqui, ya un poco más serios, los responsables de la delegación están muy cerca y miran todo ....
Por si Bernardo y Julio, no pueden custodiar bien al plantel celeste, los padres consiguieron más custodia para sus chicos...
muchísima suerte a nuestros jóvenes representantes, saludos y felicitaciones a los precursores de esta participación celeste.
ResponderEliminarmiguel pintos
Arriba con toda la alegría a encarar este desafío. Alberto Moratorio
ResponderEliminar