Buscar

En apasionante final Luis fue el rey de la serie A

Parece que los últimos torneos en el club deben cerrarse en el marco de una gran tensión y con la expectativa por su definición hasta último momento.

Así se había dado en el certamen anterior cuando el cotejo entre Nicolás López y Tabaré Bustelo en decisiva partida rápida, tuvo en vilo a todos los que se quedaron hasta el final, que por cierto eran muchos. La noche de ayer nos dio la misma definición, cuando el tablero en el que se definía la partida entre Luis Sanguinetti y Mateo Arcos tenía como hipnotizados a todos los presentes.

 El rubio bancario llegaba como solitario líder luego de ganar todas sus partidas y con solo entablar se quedaba con el primer lugar, mientras que el tejano Luis Sanguinetti venía "corriendo de atrás" con un punto menos y solo le servía la victoria para quedarse con el ansiado título de campeón de las serie A. La medianoche decía presente cuando la balanza de la partida se inclinó para el joven defensor del club Progreso y con el punto en su poder se llevaba para su casa la copa que lo certificaba como el mejor de la serie.


Resultados de la quinta ronda


Posiciones finales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com