Buscar

Gonzalito Pizzolanti fue una aplanadora en el Olimar

Es muy simpático, se sonríe y compra con su sonrisa.
Pero aparte de esa calidez, es un niño muy talentoso, que llegó   acompañado de sus padres,  con la certeza que iba a dejar bien en alto su nombre en la clasificación del torneo.

Y vaya que lo hizo, nuestros niños "sufrieron" toda su capacidad a la hora de tenerlo a sus frente e inevitablemente debieron inclinar su rey y estirar sus manitos para felicitar a esta grata sorpresa que deparó esta nueva etapa del circuito.

Los pequeños proístas, como siempre, nos dejaron muy orgullosos con su actuación. Los más "grandes" confirmando sus aptitudes y los pequeños, los que conforman esa nueva camada que está empezando a surgir, haciéndonos ver que su evolución empieza a notarse ya en estos encuentros.

7 rondas se disputaron, 4 el día sábado y 3 el domingo, comenzando bien en hora, con un orden plausible, con cuerdas que rodeaban la sala de juego, y padres en la tribuna mirando el inicio del evento con suma corrección.

El final se desdibujó pero será comentario para futura entrada.

En los que respecta a este torneo tan hermoso de los más pequeños, nos queda la pena que varias de las fotos quedaron en una calidad que se niegan a ser subidas a este blog.


Rescatamos la imagen del pequeño gran campeón y la de un novel proísta de apenas seis años que alcanzó la quinta colocación en la tarde de ayer: Francisco Davies.


Pulsando aqui se accede a todos los detalles del torneo.

Pulsando acá, se llega a la página oficial del circuito infantil donde en breves días se publicará las posiciones actuales con las que cuenta el certamen.









Y a falta de más imágenes, compartimos un video de los pequeños cuando disputaban una de sus rondas, y en la que se puede apreciar algún consejo del juez sobre actitudes sobre el tablero, un jaque mate y el apretón de manos correspondiente, una dama que fue capturada en el momento que parecía daba mate y siempre alguna cosita más.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones para todos los competidores,nos sentimos orgullosos de ustedes. Sheila Davies

    ResponderEliminar
  2. Por este medio queremos expresar nuestro mas cálido agradecimiento por los sentimientos expresados en nuestro blog, felicitarles a Uds por el exito de siempre, estrechar aún mas nuestro vinculo afectivo y decirles que es cierto, que los logros que se van cosechando, son conscecuencia del trabajo, amor, dedicación y apoyo que recibimos, y muy especialmente de parte de Uds., un fuertisimo y apretado abrazo de toda la familia Chaturanga, que es la familia de uds.

    Taller de Ajedrez Chaturanga

    ResponderEliminar
  3. Estoy escribiendo un post sobre los circuitos en en general y sobre el de 33 tengo algunas fotos... el problema es que de ustedes no tengo. No sean malos manden las fotos!!!
    Pd: Felicitaciones por la actuación espectacular de su representación.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com