Buscar

Premiados en Mercedes: el podio sub-8

Un mes y medio después de la primera etapa del circuito 2011, llegó la segunda en tierras del departamento de Soriano, y los competidores de la categoría sub-8 aumentaron notoriamente su participación.

De aquellos 9 debutantes en el coqueto club Cesope,  se pasó a la muy interesante convocatoria de 16, número que supera incluso a los que jugaron el nacional en Trinidad en el mes de mayo pasado.

Aparte del Club Aires Puros y de nuestra institución, sumaron niños el club local (Mercedes), Rodo y Banco República.

A continuación, compartimos las imágenes de los cinco premiados en la categoría, destacando que estos niños participaron en las tres actividades que mencionamos anteriormente: el nacional en Trinidad, la etapa inicial del circuito en Montevideo y ésta segunda mercedaria, alternándose en sus puestos, pero siempre manteniendo un activo nivel de competencia.


Mauricio Friss de Kereki orgulloso muestra su primer trofeo conseguido en su recién iniciada carrera ajedrecística. Varias medallas ya engalanan su domicilio, éste sin duda es el primero de unos cuantos. Demostrando su radiante felicidad por el logro conseguido, y porque cada vez su participación en el mundial está más cerca, parece competir con Nicolás Casas en demostrar quien sonríe con más amplitud.

Lazaro Gigena con su trofeo de vicecampeón. Entusiasta y talentoso, es abrazado por el MN Alvaro Donatti antes que el pequeño salga presuroso a compartir su lauro con toda la barra que lo aguarda.


Sebatián Aveliano con la medalla al tercer puesto. La gran paridad que hay entre estos niños hacen que competencia tras competencia se alternen en los puestos de privilegio, y mientras lo hacen, elevan su nivel permanentemente. Logró 5 puntos sobre 7 en un muy buen fin de semana.

La bella Emily Cardozo, aparentemente dueña absoluta de la corona sub-8 femenina en este año. Asi lo fue en el nacional, en Cesope y volvió a repetir en Mercedes.La meta ahora es ver hasta donde se puede entreverar en el absoluto. En esta oportunidad ocupó el cuarto puesto.

Felipe Núñez, un gran talento del club Aires Puros. En la primera etapa fue el monarca de la competencia demostrando que tiene todo lo necesario para pelear siempre arriba. También lo demostró y con creces en el torneo sub-8 realizado en nuestro club en el mes de junio, realizando partidas realmente brillantes. Esta vez quedó colocado en el quinto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com