Buscar

Los pareos del lunes

En esta entrada resumimos en una sola imagen todos los enfrentamientos que tendrán lugar este lunes tanto en los torneos cerrados como en el torneo abierto.


Informamos que en el Cerrado B, el jugador de Progreso Gonzalo Muniz fue sustituido por Mario Saralegui, de Club Trebejos. Este lunes, Saralegui se enfrentará con otro de Progreso, Luis Sanguinetti, en uno de los duelos más interesantes de la noche. La partida que el lunes Carlos Cicero debió haber jugado con Muniz, la disputará más adelante pero con Saralegui.

Aparte de esta partida, es de destacar el encuentro que se dará entre los punteros Tabaré Bustelo y Guillermo Carvalho, y en el torneo abierto las cinco primeras mesas enfrentarán a todos los que ganaron en la ronda inicial. En ese grupo resaltamos la presencia de Aarón Pisano y de Federico Núñez de la Rosa, que vuelve a un torneo oficial luego de algún tiempo.

Además, damos la bienvenida al torneo al jugador Alexander Avedisián, que volverá a jugar una partida por torneo oficial luego de cinco años. Su última participación fue en un torneo en Paysandú.

Más abajo también incluimos los cuadros de expectativas de los cerrados, ya con todos los participantes confirmados.

Para agrandar cualquiera de las tablas, hacer clic sobre ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com