Buscar

Próximo Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar será en Lagomar

Recibimos un correo electrónico del tesorero de la Federación Uruguaya de Ajedrez, Esteban Jaureguizar, en la que se informa que el próximo Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar tendrá lugar en el colegio Santa Elena, en Lagomar, el 12 de noviembre.

Compartimos la información con ustedes a continuación:

"Hola a todos

Les escribo para comentarles -aunque muchos de ustedes ya están al tanto- de que el Colegio Santa Elena de Lagomar va a ser sede del XII Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre.

Este evento, que viene desarrollándose ininterrumpidamente desde 1999, tiene gran tradición y ya ha sido recibido por Paysandú, Treinta y Tres y Salto.

Este año el Colegio Santa Elena está dispuesto ha realizar todos los esfuerzos necesarios para que esta verdadera fiesta del ajedrez nacional mantenga todo el brillo de las anteriores, lo que ha garantizado su continuidad en el tiempo, y sobre todo en nuestra memoria y nuestros corazones.

A medida de que algunos detalles organizativos se vayan concretando, les iré informando acerca de todo lo que pueda resultarles de interés.

Saludos a todos

Esteban Jaureguizar"

1 comentario:

  1. Esteban Jaureguizar17 de junio de 2011, 8:22

    Hola

    Agradezco la difusión de la invitación, pero aclaro que no la he hecho en mi carácter de Tesorero de la Federación, sino como encargado del área de Ajedrez Escolar. Es más, la misiva la envié desde la casilla de correo ajedrezescolar@fuajedrez.com.

    Aclarado el punto (de menor importancia, evidentemente), reitero mis agradecimientos a la gente que hace con tanto esfuerzo y reiterado éxito esta importantísima página del ajedrez uruguayo.

    Saludos cordiales

    Esteban Jaureguizar

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com