El domingo próximo estaremos celebrando la cuarta edición del torneo reservado exclusivamente para los más chiquitos, y ya podemos confirmar que esta edición también se convertirá en un cálido homenaje para los campeones de la categoría que consiguieron ese lauro en el mes pasado en Trinidad.
Recibimos la total confirmación que el pequeño y simpático campeón, el sanducero Joaquín Ambroa, llegará a Montevideo paseando su corona de monarca de la categoría, luego de participar tras haber sido campeón en mayo, de una de las fechas de la Liga del Litoral recientemente.
Un lujito para el torneo contar con este niño que se apresta ese domingo a recorrer cientos de kilómetros para acompañarnos, asi como también la campeona femenina sub-8, que le pondrá ese toque de belleza distinta que solo nos aportan las damitas.
Emily Cardozo, reina en Flores, después de ese fin de semana para el recuerdo, ha participado en el torneo celebrado en Sauce para conmemorar el Natalicio de Arigas, y en la primera fecha del circuito juvenil e infantil 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.