Buscar

¿Habrá Orientales?


Según cuentan páginas del país anfitrión, ya Brasil ha confirmado su participación, mientras se está a la espera de quienes serán los representantes de países tan diversos como Chile, Canadá, Estados, Argentina, Trinidad y Tobago, Barbados, Bolivia, Perú, Panamá, Guatemala, México y obviamente los celestes entre otros.


El campeonato a disputarse en categorías sub. 8/ Sub.10/ Sub. 12/ Sub.14/ Sub.16 y Sub. 18; entregará a los campeones absoluto y femenino en todas las categorías, derechos de participación al Mundial de la Juventud a realizarse en Caldas Novas – Brasil del 17 al 27 de noviembre del presente año.


Igualmente los Campeones adquieren el título de Maestro FIDE en el torneo Absoluto y Maestro FIDE Femenino, en el Torneo Femenino, los Campeones de las Categorías Sub 16 y Sub 18 adquieren una Norma de Maestro Internacional de 9 Partidas, en el torneo Absoluto y Norma de Maestro Internacional en el Femenino.

1 comentario:

  1. Hola Miguel, va a ser muy difícil para los orientales ir , pues es muy caro el pasaje,de acá ya te comento que ni nos movemos para el panamericano.
    un abrazo
    Oscar K.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com