Buscar

En plena competencia

En los niños que vienen disputando la categoría sub-10 en la primera ronda nuestro Manuel Ciganda derrotó a uno de los más serios candidatos, el representante de Aires Puros, Matías Peralta, y ahora se encuentra liderando el torneo junto a Valentín Aguerre y el talentoso mercedario Camilo Patiño.

Precisamente este niño estará frente al querido Manolete en la ronda tres, que comenzará a las 18 horas de este sábado agotador pero pleno en sensaciones muy fuertes.

En la serie de los sub-14, Marcos Ottonello obtuvo una gran victoria en la segunda fecha ante Martín Izquierdo y con ello seguir liderando el torneo junto con el sanducero Matías Laenen obviamente también serio aspirante a la corona de la categoría.


Cuando ya estamos a minutos de comenzar la tercera fecha, resaltar que en la ronda dos, Agustín Dos Santos obtuvo su segunda unidad al derrotar al minuano Edgardo Cámpora y así marchar líder, mientras que también para alegría de la barra se cosechó el punto de Maximiliano Picart, que de esta forma sigue en carrera.
El batacazo de la jornada lo dio el "bancario" Aram Chamlián entabló con el gran favorito Matías Michailov, y de esta manera le da un color apasionante al torneo.






La gran Camila. En el debut cayó luego de gran partida ante Patiño, y en la segunda comenzó su senda victoriosa.

Los mates de las damas

 


Mediodía compartido




Mucho pienso........Diego Ottonello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com