La semana de descanso para muchos, tiene en Mar del Plata intensa actividad para los amantes del tablero, quienes en un número de 230 participan del clásico evento que año tras año los reúne en la "ciudad feliz".
El torneo llega a su etapa decisiva con el GM argentino Diego Flores como único lider de la competencia, luego de derrotar en su última partida a Salvador Alonso y de esta manera acceder de forma solitaria a la envidiable cima.
Lo distancia de sus más inmediatos perseguidores es de tan solo media unidad, lo que hace presumir que estas dos últimas rondas serán apasionantes.
Tres locales son los que de tan cerca esperan un tropezón del talentoso puntero: el MI Cristian Dolezal, el MF Ricardo Pacheco y el también MI y rival de Flores en la ronda ocho Leonardo Duarte.
Los orientales marchan con suerte dispar: Andrés lleva cinco puntos y medio en su haber, y en su próxima partida se las verá con el maestro fide argentino Gastón Fabián en la mesa número 3, mientras que el MN Mario Saralegui, quien acumula tres puntos y medio, se sentará frente al tablero número 67, manejando las piezas negras teniendo como rival al representante de Monte Grande Néstor Prieu.
Todos los choques de la ronda ocho pulsando aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.