Buscar

Flores en la cumbre

La semana de descanso para muchos, tiene en Mar del Plata intensa actividad  para los amantes del tablero, quienes en un número de 230 participan del clásico evento que año tras año los reúne en la "ciudad feliz".

El torneo llega a su etapa decisiva con el GM argentino Diego Flores como único lider de la competencia, luego de derrotar en su última partida a Salvador Alonso y de esta manera acceder de forma solitaria a la envidiable cima.

Lo distancia de sus más inmediatos perseguidores es de tan solo media unidad, lo que hace presumir que estas dos últimas rondas serán apasionantes.
Tres locales son los que de tan cerca esperan un tropezón del talentoso puntero: el MI Cristian Dolezal, el MF Ricardo Pacheco y el también MI y rival de Flores en la ronda ocho Leonardo Duarte.

Es bueno recordar que en la competencia participan cuatro grandes maestros (Flores, Rodríguez, Alonso y Slipak), siendo dos de ellos integrantes de la final absoluta uruguaya 2011.

Los orientales marchan con suerte dispar: Andrés lleva cinco puntos y medio en su haber, y en su próxima partida se las verá  con  el maestro fide argentino Gastón Fabián en la mesa número 3, mientras que el MN Mario Saralegui, quien acumula tres puntos y medio, se sentará frente al tablero número 67, manejando las piezas negras teniendo como rival al representante de Monte Grande Néstor Prieu.

Todos los choques de la ronda ocho pulsando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com