Buscar

Siete toman la punta de la semifinal luego de ronda 2

Nicolás López (CBR), Sebastián Granara (Cesope), Mario Saralegui (Trebejos), Jorge Cao (Modelo), Mateo Arcos (CBR), Santiago Rodríguez (Cosmopolita) y Claudio Cóppola (CBR) son los siete jugadores que han ganado las dos partidas que jugaron en la semifinal del campeonato uruguayo que se está jugando desde el viernes a la tarde en la ciudad de Paysandú.

La tercera ronda se jugará esta tarde desde las 18.00 horas y se pueden seguir todas las variantes a través de Chess Results.

En cuanto a los proístas, Martín Areán viene cumpliendo una digna tarea al empatar con el MF Gabriel Curi en la primera ronda y entablar también su encuentro con el MN Cristhian Oddone, ambos serios candidatos a entrar en el cerrado final de 12 jugadores del uruguayo. Martín viene con 1/2 y esta tarde se enfrenta a Matías Núñez de la Rosa.

Nicolás Soto, quien al igual que Areán viene con 1 partido ganado en 2 jugados, derrotó en la primera rueda a su compañero de club Leonardo Ponce y cayó esta mañana ante el MF Sebastián Granara. En la próxima ronda se las verá con el joven Matías Laenen, de Paysandú.

Leonardo Ponce había caído derrotado en la primera ronda ante Soto y en la segunda empató con la bancaria Patricia De León. Para esta tarde lo espera una dura partida, cuando debe jugar ante el también bancario Diego Carbone, que había empatado con el primer preclasificado del torneo, MF Daniel Izquierdo, en la primera ronda de la competencia.

Antonio Fernández había perdido en la primera ronda ante Claudio Cóppola y en la segundo volvió a caer ante Matías Núñez de la Rosa. Para empezar la recuperación, esta tarde deberá jugar ante Cedric Zoppolo.

Por último, pero no menos importante, Javier Marrero, que en la primera no había podido con CM Matías Michailov y en la segunda cayó ante Alexis Augoustis, tendrá la posibilidad de revertir el camino cuando hoy a las 18.00 horas juegue ante CM Gabriel Kimelman, el demonio doloreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com