Buscar

Hoy cumplimos años y el festejo se acerca

Un día como hoy pero hace seis años atrás, nuestro nombre se estampaba en los libros de la Federación Uruguaya de Ajedrez como un nuevo club que empezaría a transitar dentro de sus filas.

En el camino quedaba más de un año, en el que sábado tras sábado desde las 16 horas abríamos las puertas del local para recibir a nuestro futuros integrantes, de la misma manera que abríamos nuestros esperanzados sueños al futuro que presagiábamos sería venturoso.

Semana tras semana, vimos asomarse gente nueva que conocía por primera vez el mundo de este juego maravilloso.
Y al impulso de esa gente, también vimos entreverarse de nuevo, entre escaques, trebejos, dobletes, torres y alfiles, a varios que alejados por un tiempo, se sentían atraídos  de revivir esa pasión con nuevos bríos.

Y desde ese 30 de marzo de 2005, fuimos uno más de los  28 existentes,  y accedimos a participar en todos los torneos oficiales, con el orgullo de defender el nombre de este club.
Pero seguimos transitando el mismo camino, sábados tras sábados abriendo los brazos para recibir a todos los que quisieran sumar en este proyecto que estuvo trazado desde su inicio.

Y ahora dentro de los cuadro federativos, los pasos fueron los mismos, y el resultado siguió siendo muy positivo.

Han pasado seis años, y permanecemos fieles a la conducta que nos vió nacer, y seguimos teniendo la alegría inmensa de ver desbordar nuestro espacio semana tras semana, con todos aquellos que poco a poco se suman y transitan junto a nosotros este trayecto hermoso y sumamente disfrutable..

Queda solo decir como siempre gracias, porque por sumar todos, por tener siempre el apoyo constante de la masa ajedrecista en general, por tener el aliento permanente y  constante de muchos, es que la felicidad nos ha acompañado en estos años, y soñamos seguir sumando etapas, creciendo junto a ustedes.

Recuerden el 8,  9  y 10 de abril son los festejos ..........como siempre....¡los esperamos!


3 comentarios:

  1. Desde Sauce les decimos

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!!

    Blanca y Aniel

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para Miguel, Federico y demás personas que con su esfuerzo han contribuido al crecimiento del Club!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE A TODOS! VAMO ARRIBA A SEGUIR SUMANDO Y TRABAJANDO CON LA HUMILDAD DE SIEMPRE, QUE HACE GRANDE A ESTE GRUPO.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com