Buscar

25 días para festejar el 6º Aniversario del Club La Proa

El ocho de abril se levantará el telón que nos hará vivir el festejo programado de los seis años de la institución del barquito.

Recordamos que el evento será en la casona de Cambadu, ubicada en Luis Alberto de Herrera y Burques. siendo un suizo en varias categorías.

La categoría adultos también tendrá el plus de que irá tanto para elo nacional como para el elo fide.

Las otras categorías las componen: sub-8, sub-10, sub-12, sub 14 y sub16, creyendo que puede ser una excelente oportunidad para que se prepararen todos los jóvenes orientales para el nacional que se estará desarrollando en el mes de mayo.

Cuatro pequeños ya pusieron sus nombres para ser los primeros en quedar anotados para participar del evento en la categoría sub-8, y ellos son:


  1. Emily Cardozo
  2. Lazaro Gigena
  3. Sebastián Abeliano
  4. Mauricio Frizz de Kereki

Nos encantaría que se sumaran quienes a nuestro modesto entender son los grandes candidatos a quedarse con el cetro de mejor en la categoría en este año 2011, y ellos son el cerrense Santiaguito Riverol y el sanducero Joaquín Ambroa.

Sin duda su presencia jerarquizaría y mucho la categoría.

Recordamos que ya estamos recibiendo inscripciones al correo del club, ajedrezlaproa@gmail.com y las mismas tienen un costo de $250 para el juvenil y de $300 para los adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com