Buscar

A 16 días, primeros anotados en el Aniversario - categoría adultos -

Quedan tan solo 16 días para que se levante el telón del evento que servirá de excusa para festejar nuestros 6 años de existencia.

Y desde acá, damos gracias, enormes, a todos aquellos que ya han puesto su nombre para sumar en este torneo que quizás nos sirva  como punto de partida para lanzarnos  a emprendimientos mayores.


Y como nos llena de satistacción, cuando muchos amigos del ajedrez, superan el hecho de tener que jugar más de una partida por día, (lo cual a veces es desgastador), por el hecho de querer sumar y acompañarnos en esta gesta que saben es para nosotros muy importante.

Que lindo que aún sin haber publicado todavía los premios en efectivo que el campeonato va a tener, hay amigos que dicen presente, por estar junto al club del barquito en esta fecha por demás esperada..

Recordamos que este gran encuentro será en las casona de Cambadu, ubicada en Luis Alberto de Herrera y Burgues, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril, siendo suizo a seis rondas.



Ya hemos publicados los primeros anotados en las categorías sub-8, sub-10 y sub-12, y ahora a pedido de algunos amigos, damos a conocer los primeros veinte que ya dejaron su nombre estampado en la lista de pre-inscriptos del cumpleaños proísta.




  1. GM Salvador Alonso
  2. MN Luis Sanguintetti
  3. MN Pedro Lamas
  4. CM Luis García
  5. CM Nicolás Soto
  6. Martín Areán
  7. Rodrígo Díaz Tebot
  8. Antonio Fernández
  9. Salvador Salgueiro
  10. Enrique Bell
  11. Gonzalo Nakle
  12. Horacio Savino
  13. Javier Marrero
  14. Leonardo Ponce
  15. Aniel Carnebia
  16. Jonathan Carnales
  17. Nicolás Vera
  18. Santiago Pascale
  19. Ricardo Francia
  20. Pedro Rijo


En breve publicaremos la lista de premios con los que cuenta el torneo, detalle que estamos terminando de pulir, y recordamos a todos que para sumar su nombre deben hacerlo a la casilla del club: ajedrezlaproa@gmail.com  así como para evacuar cualquier tipo de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com