Buscar

¡No puede faltar nadie!

Terminan los cuartos de final de La Proa en una recta final que saca el aliento y en la que hay nueve jugadores con posibilidades de clasificar entre los cinco primeros.

Por eso nadie puede faltar a esta última ronda. Hasta el momento el torneo está generando cinco cupos para la semifinal, pero eso dependerá de la asistencia de los jugadores a la última ronda, que debe ser perfecta.

Ya tenemos dos clasificados que son Martín Areán, con 5.5/6 y Nicolás Soto, con 5/6.

Compartimos a continuación todos los datos todos: resultados del miércoles, tabla de posiciones parcial, tabla de cupos para la semifinal y emparejamiento de la ronda 7.




1 comentario:

  1. una lastima entiendo, que ya esta armada la ultima ronda, pero yo nunca me retire del torneo, falte 2 fechas por problemas personales, incluso perdiendo esas partidas con jugadores ya retirados del torneo. yo hable con fede viñas el mismo dia y le confirme que la ultima la jugaba si o si, incluso iba ir un ratito la fecha que falte para que la proa no pierda cupos pero fede me dijo que yo no contaba porq no tenia elo de octubre, bueno mala suerte de cualquier manera voy a ir un rato abrazo y suerte.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com