Buscar

Estafan a ajedrecistas...

Según publica el sitio digital Aja.com,  varios ajedrecistas fueron estafados por el organizador del Torneo de Ajedrez José Marca in Memoriam..

Entre ellos se encuentra nuestro compatriota Andrés Rodríguez, y aquí reproducimos la noticia aparecida en ese espacio.


"Un grupo de grandes maestros de ajedrez fue víctima de una estafa sin precedentes. Ellos han sido burlados por Luis Miguel Moreno Miranda, el organizador del Festival Internacional de Ajedrez José Marca In Memoriam, que tuvo lugar en Cusco.


Uno de los GM estafados fue Emilio Córdova, quien solo recibió un pasaje para que viajara desde México D.F., donde reside actualmente, hacia Lima, sin que le hayan pagado sus honorarios ni dos premios en dólares que ganó en los torneos que jugó.

"A pesar de las reiteradas promesas que nos hizo Moreno desde que se inició el torneo el pasado 4 de enero, hasta la fecha", una semana después de que acabó el torneo, "ni siquiera tengo el pasaje de regreso para México, que fue parte del acuerdo para que yo participara en los torneos", dijo Córdova.

datazo Otros estafados fueron Julio Granda, el cubano Leinier Domínguez, Diego Flores, de Argentina, y Andrés Rodríguez de Uruguay, de acuerdo a fuentes cercanas a ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com