Buscar

Apoyemos, la causa lo necesita y queda mucho por hacer

La vida nos sonrió dejándonos concretar en cada paso, la meta deseada.

Y celebramos cada acontecimiento, con enorme algarabía, porque sabíamos que era un peldaño más hacia el horizonte anhelado, pero que sin ese peldaño sería imposible alcanzarlo.

Y así fuimos, disfrutando el camino, satisfaciéndonos con los logros conseguidos, sabiendo maravilloso el presente que teníamos y fabuloso el que nos develaría el porvenir.

Cada presente fue el mejor y así lo sentimos.

Recordamos esas etapas con gran cariño, esperando el futuro con anhelo.

Ya jugar con tableritos pequeños en la vereda quedó atrás, hoy un lindo y cálido lugar nos cobija,
la barra ya dejó de contarse con números de una cifra y para decir cuantos somos necesitamos las tres;
los grupos de enseñanza que tanto nos costó hacerlos funcionar hoy acarician la decena,
la gente que empuja y rema haciendo andar el barquito no hay que buscarla, están siempre porque son muchos afortunadamente;
luego de pedir prestada durante años personerías jurídicas, hoy tenemos la propia y funcionamos con todo lo que ella establece con reuniones semanales y comisiones de trabajo,

y caminamos,
pero para concretar todo lo expuesto el día de nuestra Asamblea Fundacional, debemos seguir caminando.

Hay proyectos que cumplir, que nos motivan a andar, y tras ellos vamos.






¡Por eso es que ahora lanzamos la "Campaña de Socios del Club de Ajedrez La Proa"!


Desde hace ya un tiempo varios colaboran de forma mensual con este proyecto, muchos del club, y otros de fuera.
Luego de mucho debatir, pensamos que hacerlo público era una alternativa que teníamos que transitar.
Nos sentimos muy queridos por la masa del ajedrecistas en general, y  somos conocedores de unos cuantos que están en el punto de largada para sumar su aporte al proyecto.

Como siempre mantenemos en alto nuestros principios que nos dieron vida, y aqui en este espacio, todos pueden participar sin excepción alguna, todos quienes así lo deseen pueden ser jugadores de nuestra institución, sin que nada sea obstáculo para ello, pero todos los que nos conozcan de cerca, los que saben lo que se fue armando y hacia donde apunta el grupo, y sienten que el proyecto vale y apuntalarlo es una buena opción, los convidamos a que sumen su granito de arena y se transformen en este 2011 en socios del Club de Ajedrez La Proa.

La cuota de colaboración es mensual y asciende a $100 pesos (cien) mensuales.

Para hacernos llegar el dinero,  en el club con Diego Urrestarazú o Laura Peñaflor quienes son los responsables de llevar adelante la finanzas, y si las ocupaciones abundan, y acercarse es complicado, cuando se hacen las vueltas en el barrio, cuando hay que pagar alguna factura, se acercan hasta un abitab y allí hay un colectivo abierto con el nombre de "Club de Ajedrez La Proa", y su número es 20445.


A todos aquellos que se sumen y se asocien, les será enviada de forma inmediata los estatutos de la institución, con todos los derechos a los que  acceden, también tienen el derecho de abonar la mitad de los costos en los torneos que organiza el club, y en los días sucesivos se les otorgará un carné que los identifica como uno más de esta barra proísta.

Desde ya, y sin conocer si estas palabras y el camino transitado motivarán a uno o a cien a sumarse junto a nosotros, muchísimas gracias absolutamente a todos, si pudimos crecer fue por el apoyo que tuvimos siempre de todos los amigos ajedrecistas.

1 comentario:

  1. Muy bueno! Parece que las instituciones se están preparando pa darle vuelo al ajedrez uruguayo. Un abrazo!

    Rafael Salguero

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com