Buscar

Multi-Cerrado: tres figuras más, engalanan la lista

Arrancó el mes de noviembre y poco a poco comienza la cuenta regresiva que nos llevará hasta el día 24 en que se dará el movimiento inicial que abra la segunda edición de esta nueva modalidad de campeonatos en los que se ha sumergido nuestro club.

Y como era dable suponer, comienzan a sumarse nombres a la lista y algunos de ellos nos llenan de satisfacción, porque luego de mucho esperar logran ser parte de un evento en nuestra casa.




Nicolás López, luego de su participación en el prestigioso torneo Proam en Buenos Aires, llega con todo su talento al club de la calle Ávalos. Primera incursión del querido Nico, no solo en los cerrados, sino en los torneos pensados del club del barquito. El defensor del Club Banco República tiene el título de CM y cuenta con 2291 de elo nacional.



Fernando Martínez vuelve a homenajearnos con su presencia, aportando siempre su cuota de creativad y seriedad en cada partida. Estuvo en la edición inaugural,siendo tercero en su serie detrás de Gonzalo Muniz y Carlos Milans. El hombre del balneario aparece en la última lista con un puntaje de 2003.


Nuestro gran compañero Nicolás Soto, postergó y postergó su participación en estos torneos pensados, producto de su variada actividad fuera del tablero, pero fiel cumplidor de promesas..."en cuanto tenga un tiempo estoy".. ahora llega para sumar su nombre y su prestigio a la segunda edición de los cerrados proístas. Nico es CM y su elo actual es de 2143.




Recordamos que el árbitro del evento será Rúben Hipogrosso y las rondas comenzarán a las 20.15.

Las series se formarán con 8 integrantes y el costo de la participación es de $180.

Para realizar su inscripción escribir a la casilla del club: ajedrezlaproa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com