Buscar

El sábado 6, todos a vivir el ajedrez en las Sierras!!

El año pasado surgió la idea, y de inmediato se hizo realidad.

El Torneo Ajedrez en las Sierras tuvo su primera edición, y todos los que estuvimos presentes recordamos ese hecho con sumo agrado, ya que todo lo que rodeó al mismo fue excelente.

De principio a fin, todo organizado con sumo detalle, para que cada uno de los que visitó el Club Minas se viniera con el mejor de los recuerdos.

Afortunadamente para el ajedrez nacional, este 2010 puede ver a esta gente, liderada por Gerardo Arlotto, nuevamente con el afán de repetir la gesta del año pasado y volver a regalarnos una tarde espectacular, con el deporte que tanto amamos, sumado al entorno paradisíaco que ese departamento puede ofrecernos.

La barra de nuestro querido club, una vez más, pondrá absolutamente todo de si, para sumar en esta segunda edición, y hacer que el hermoso salón este rebozante de gente.

Para eso, armamos una actividad que queremos compartir con todos por si alguno desea sumarse como siempre, bienvenido:

hemos contratado un bus, que partirá de la puerta del club, en Avalos 3168, a la hora 8. De ahí nos iremos al Parador Salus,donde haremos una visita guiada por todo su recorrido.

Luego tendremos a nuestra disposición dos horas para comer al aire libre disfrutando de las bondades del lugar, asi como disfrutar de algunas paletas o similar.

Poco antes de las 13 horas nos trasladamos hasta el Club Minas para terminar el día con el juego más hermoso creado hasta el presente, en muy buena compañia.

Terminada la actividad, partimos de inmediato hacia la capital, cargando en el bus, todos los lindos recuerdos que esa jornada nos regale.

Quien tenga la idea de pasar ese día con nosotros apoyando a los amigos minuanos en este evento, escribir a la casilla del club (ajedrezlaproa@gmail.com) y afinamos detalles.




Allá vamos!

Minas nos espera!




Para visitar la página oficial de la actividad pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com