Buscar

Multi-Cerrado D: Dos Santos ya es campeón!

Todavía al cerrado le queda una ronda, pero el joven Agustín ya está tranquilo que el premio al mejor de esta serie se lo lleva para su casa el lunes que viene.

Es que el joven proísta a ganado las cuatro partidas disputadas y con esto supo distanciarse en un punto y medio de sus más cercanos perseguidores, lo que nos hace ver que no lograrán alcanzarlo por más que pierda su invicto en la última contienda.

Sin duda, este joven que también demuestra su talento deportivo en otro tablero (el del basket), toma la actividad con suma seriedad y le auguramos un futuro promisorio de seguir por este mismo camino.



La partida de la serie en la que se definía todo ya que Leonardo venía a medio punto del lider. Al final el pedrense no pudo y todo se definió de forma predeterminada.






Martín Gómez pudo salir de "zapatero", obteniendo una muy preciada unidad frente a Julio Benítez.






El choque entre los barbados amigos del club Bulevares. Al decir de don Guille, un doblete uno no puede ver, pero esto fue algo más que eso! Esta demás decir que el punto fue para Pablito...




La última de la primera edición, tendrá estos choques




Martín Gómez (1) - Guillermo Uria (0.5)
Agustín Dos Santos (4) - Julio Benítez (0.5)
Pablo Caravia (2.5) - Leonardo Ponce (2.5)

1 comentario:

  1. la idea de guillermo, de sólo mover estrategicamente, lo hace caer en motivos tácticos que uno no busca y son resultado de sus movimientos "estratégicos" que sirven en bandeja por ejemplo dobletes de caballo en un movimiento... a veces tripletes... ¡y hasta cuatripletes! como se dió en la partida, no creo que una persona que no evite un cuatriplete en uno pueda autodefinirse de "estratega" y hasta me animaría a decir que yo soy más estratega que usted, aún sabiendo que yo no soy ni táctico ni estratega... soy Cristiano :-)


    pienso que un estratega indefectiblemente debe tener más visión táctica que un "táctico", y un "táctico" sin duda tiene menos visión estratégica que un estratega, por ende usted no es un estratega y para serlo va por mal camino... no se puede hacer palmas con una mano sola, mi amigo.

    Pablito

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com