Buscar

Multi - Cerrado B: dale campeón, dale campeón...

A falta de una ronda para terminar el primer evento cerrado en La Proa, el tejano Gonzalo Muniz, ya puede comenzar a dar la vuelta olímpica enfundado en su bandera, y las manos al viento en señal de victoria.

Luego de la jornada vivida el lunes, y en la que trabajosamente obtuvo unas tablas frente a Pablo Solari, alcanzó los tres puntos y medio, siendo su más cercano perseguidor Fernando Martínez con una unidad menos.

La eventualidad que quedaran igualados en puntaje en la fecha que cierra el torneo, definiría a favor del aurirrojo el partido que jugaron entre ambos y en el que el punto fue para el talentoso joven universitario.




Carlos entrega, Andrés calcula, calcula, todo, menos la jugada intermedia que sería su acabose. El ingeniero se llevó el punto frente al minuano.


La dama blanca había desaparecido del tablero, su rey añoraba la cálida presencia y taciturno preveía el final. A su frente la morocha compañera del rey negro, se erguía victoriosa sabiendo que ella sería la causante primordial del la victoria de su monarca. Pero frente a ella, se pusieron firmes, piezas menores que por momentos parecían mayúsculas y que con una gran mancomunión de fuerzas no se dejaron avasallar por la bravura de su rival.

Dificil ver jaque mate en estos encuentros, generalmente el rey sabiendo de su caída inminente, deja su afán de batallar poco antes que esto ocurra, pero a veces las amenazas son tantas que algún detalle se pasa por alto... Fernando Martínez obtuvo un muy buen punto frente a Salvador.







El lunes 11 se cierra la primera edición de la siguiente manera:


Gonzalo Muniz (3.5) - Salvador Salgueiro (1.5)
Carlos Milans (2.0) - Pablo Solari (1.5)
Fernando Martínez (2.5) - Andrés Benítez (1.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com