Pages

Pages

lunes, 11 de octubre de 2010

Los escolares tienen su fiesta en Salto

Lo que en los últimos años se vivía en las tierras del Olimar, impulsado por el gran difusor de ajedrez Mario Dávila, y donde centenares de niños se congregaban en un mismo lugar para dar rienda suelta a su pasión por el juego-ciencia, en una tarde donde éste, era el dueño y señor de la misma, ahora viaja unos cuantos kilómetros y se traslada al departamento de Salto para que aqui se viva la fiesta.

Quien se pone sobre sus hombros la responsabilidad mayor de la organización, pero sin dudas acompañado por muchos que dejaron todo su invalorable esfuerzo para que ese día quede como un grato recuerdo para todo salteño, es Alvaro García, a quien todos y desde todos los rincones del país debemos apoyar para que la fiesta sea redonda.




Aqui compartimos los datos de la misma




Sábado 23 de octubre hora 9 en Colegio María Auxiliadora (Zelmar Michelini nº 44 esquina Artigas)

Participan escuelas y colegios con uno o más equipos de 4 tableros (opcional suplentes).
Categoría 1 (alumnos de 5º y 6º grado),
Categoría 2 (3º y 4º grado)
Categoría 3 (1º y 2º grado).

Se realizará un torneo suizo a cinco rondas.
Imprescindible: cada equipo debe concurrir portando 2 (dos) juegos completos (piezas y tablero).


Inscripciones hasta el miércoles 20 de octubre reenviando el archivo que se adjunta “Formulario Inscripción XI Encuentro” al email alvarogarcia64@gmail.com, o pasando los datos al tel. 47332342 Colegio Mª Auxiliadora. (El cupo total que se podrá admitir es entre 80 y 100 equipos).


En el colegio sede del Encuentro habrá una cantina con panchos, pizzas, tortas, helados, refrescos. Se dispone de amplio patio al aire libre para la cómoda presencia de acompañantes y la recreación de los niños.



CRONOGRAMA

(Básico, sujeto a modificaciones de acuerdo al trabajo del grupo organizador, donde el horario de retorno de las delegaciones cuando se conozca es elemento a tener en cuenta.)

Sábado 23 Octubre
Hora 8 – Partidas espontáneas chicos y acompañantes.
Acreditaciones.
8:30 – Inauguración.
9 - Primera ronda
10 – Segunda ronda
11 - Tercera ronda
Descanso y almuerzo.
13 - Entrega diplomas y premios participativos.
14 - Cuarta ronda
15 - Quinta ronda
16 - Premiación del torneo.
- Actividad de clausura.



Formulario de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.