Buscar

1er. Sub-12 La Proa (final): homenajeamos al campeón

Cada torneo de categoría que hemos realizado hasta el presente, intentamos por todos los medios conseguir la presencia de los respectivos campeones para brindarles un merecido homenaje.

La querida Jimena Mignaco no pudo esta vez acompañarnos y una gran pena nos dio por ello.

Pero desde Dolores llegó cruzando varios departamentos de nuestra patria, haciendo kilómetros y kilómetros sin parar, derrochando alegría por cuanto pueblo se le pusiera en el camino, alguien a quien con mucho cariño ya hace un tiempo apodamos "el demonio doloreño".





Gabrielito ha crecido mucho en este ajedrez nacional, que tanto precisa tener dentro de sus filas a muchos Kimelman.

Lo recordamos desde su primera aparición en "una cancha grande", cuando en Palmar conseguía el título de campeón nacional sub-8, y ya se empezaba a hablar de sus estimables condiciones.

El tiempo fue pasando y el gusto por el 8x8 le fue creciendo al igual que su estatura.


Pero no solo siguió moviendo las piezas al compás de su talento, sino que apoyado en ese gran soporte que es su padre, que lo alienta, lo estimula, lo rodea de la mejor manera posible, buscando aquí y allá a quienes posean las mejores condiciones para seguir puliendo esta joya con el paso del tiempo.


Compartir un primer puesto en un sudamericano no es cosa sencilla, y sin duda que para lograrlo se deben dar una multiplicidad de factores, ya que unos, sin los otros, no alcanzarían para lograr determinados objetivos.




Quisimos hacerle un presente para que tuviera a este club amigo, que tantas lindas horas supo compartir junto a él y a su padre, en algún lugar donde siempre nos tuviera presente.

La clásica foto que se comparte con la campeona ya le había sido obsequiada el año pasado, así que en éste un plato decorado con su rostro junto con el apodo que algún día se nos ocurrió ponerle, fue el humilde obsequio que este club le acercó al pequeño gran campeón.

Esperemos sirva para que nos recuerde, con el mismo grado de afecto y simpatía que toda la barra a través del tiempo aprendió a tener por el doloreño infernal.



Gracias por acompañarnos Gabriel.

¡Felicitaciones campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com