Buscar

Multi - Cerrados : Serie C- los ganadores vienen de a 3

Nadie divide su punto, todos juegan a ganar.
Son tan solo cinco partidas y la paridad va a ser tal que dudamos que alguien en alguna de las series obtenga absolutamente todas las unidades.

Quien no se esforzó demasiado en obtener la victoria es el amigo Carlos Cano, quien demostró su bonhomía y su don de buena gente. En estos torneos cerrados, la palabra del ajedrecista es fundamental, y hacerse presente en todas las rondas es parte esencial para el brillo del torneo.

Guillermo Iduate nos hizo saber con muy poco tiempo de margen previo al torneo, que su participación quedaba cancelada, por motivos sumamente entendibles y comprensibles, pero.....Carlitos se había venido de Pando y no tenía rival!! .....y ahí la sonrisa y la expresión de buena gente...."todo bien no te preocupes, son cosas que pasan, conmigo está todo bien...."

Afortunadamente el evento podrá seguir por los mejores carriles de seguridad para todos, porque el amigo Julio Correa, residente en Lagomar, se hará presente a partir del lunes siguiente para ocupar el lugar que nos dejara vacante el joven josefino.




Guaymirán Oppa al igual que Frabicio Beloso miran las piezas con suma atención, querrán presagiar sus movimientos antes que estos se produzcan? El veterano defensor del Club Aires Puros se alzó con la victoria, y será un hueso duro de roer para todos sus oponentes.


Carlitos Fernádez y Rubito Delbono, ambos querido ajedrecistas que para bien nuestro, se han agarrado la grata costumbre de acompañarnos en todas nuestras actividades. El punto en disputa se lo llevó quien manejaba las negras, ante un maestro que cada vez hace sufrir mas sus rivales.



La ronda tres marca que los siguientes jugadores se sienten de frente:



Carlitos Fernández (1) - Guaymirán Oppa (1)
Julio Correa (0) - Fabricio Beloso (0)
Rúben Delbono (0) - Carlos Cano (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com