Buscar

Multi-Cerrados Serie B: quien para a Muniz?

Gonzalo "aplanadora" Muniz parece dispuesto a llevarse la serie por delante, dejando de lado uno a uno a sus rivales.

En cada partida demuestra el porque de su favoritismo en su serie, y aún como en el encuentro de ayer, en el que no lo tenía todo consigo, inclina el final a su favor.

Muchos otros en su lugar habrían firmado las tablas, más teniendo frente a un sólido jugador como lo es Fernando Martínez, más el representante del Club Progreso le buscó la vuelta hasta que encontró los mecanismos para llegar a la victoria.






Salvador volvía a enfrentarse a Carlos luego de ya varios meses y quería anotarse una victoria, ya que la estadística decía una para el ingeniero y la otra había sido empate.

En la de ayer la teoría iba a favor de Milans, pero ese final iba a costar mucho ganarlo, y las tablas pareció el resultado más adecuado.


Mientras Fernando y Gonzalo ya ejercitaban sus neuronas en busca de una mejor posición, el minuano Andrés Benítez espera con ansia la llegada de Pablo Solari que se demoró en arribar a la sala unos cuantos minutos.
El hombre del este debutó con triunfo en el multi-cerrado y sin dudas será un duro escollo en el camino de la "aplanadora".



El 27 de setiembre manejarán las blancas y las negras....

Pablo Solari (0) - Salvador Salgueiro (1.5)

Gonzalo Muniz (2) - Andrés Benítez (1)

Carlos Milans (1.5) - Fernando Martínez (1)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com