Buscar

Multi-Cerrados: en la serie D Agustín lidera

La serie D y sus tres partidas dejaron tres victorias, unas mucho más trabajadas que otras y se notará enseguida porque.




Una nueva victoria sumó el joven proísta Agustín Dos Santos el lunes pasado, superando en esta oportunidad al líder del Club los Bulevares Guillermo Uria.

De esta manera Agustín sigue en la punta de su serie y de manera solitaria, luego de haber derrotado en el día inaugural a su compañero Martín Gómez.


Leonardo Ponce llegaba a esta segunda instancia con media unidad luego de entablar una partida en la que tenía superioridad con el gran Guillermo, y se le venía una brava parada con Julio Benítez.
"El hombre del lavadero", nos pegó el faltazo, raro en él, un jugador extremandamente correcto y el pedrense obtuvo el punto sin tener que desarrollar ninguna jugada comprometedora.
Una pena la ausencia de la partida, era un encuentro que no dudamos iba a ser de extrema paridad.
La foto que ilustra la imàgen de Leonardo, es de ediciones pasadas, esta vez las piezas permanecieron en su posición original.




El gran Pablo Caravia tuvo en Martín Gómez un rival sumamente duro y parejo, y la partida transcurrió por senderos sumamente nivelados lo que no hacían vislumbrar para que lado se volcaría el punto en disputa.
Un error del joven local bien aprovecha por el barbado ajedrecista hizo que ya la balanza no dudara más para que lado debía inclinarse y el punto se sumó a la cuenta del hombre del poncho.
Si bien Dos Santos queda solo en la cúspide, estas dos partidas con victorias hacen que sus seguidores estén a solo media unidad lo que promete partidas muy emotivas para la siguiente ronda, en la que esperemos tener nuevamente a Julio con nosotros.




El lunes 27 de setiembre, estos serán los enfrentamientos



Julio Benitez (1/2) - Guillermo Uria (1/2)
Martín Gómez (0) - Leonardo Ponce (1.5)
Agustín Dos Santos (2) - Pablo Caravia (1.5)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com