Buscar

Martín Areán lidera en solitario Todoajedrez XXIV

Nuestro compañero Martín Areán luego de cumplir la tercera fecha del torneo de los viernes en el club Modelo, y tras haber conseguido la victoria en todas sus partidas se coloca como único puntero del clásico torneo capitalino.
Desde el arranque de esta secuencia que ya llega al número 24, nuestro club siempre ha apoyado esta actividad, participando en algunas ocaciones con más de 20 jugadores.
Pero si la memoria no nos falla (y para eso su organizador Jorge Bermúdez nos puede sacar del error), en una sola oportunidad un representante de nuestro grupo se quedó con el primer puesto, y fue en la edición octava cuando el joven Santiago Bertucci con tan solo 15 años sorprendía a todos y se llevaba la corona del torneo.

Con esto no queremos decir que ya Areán sea el campeón de esta edición, y ni por asomo se nos pasa por la cabeza afirmarlo ya que tiene en su camino todavía y en primera instancia los dos competidores que están rankeados antes que él en la competencia.
Martín arrancó con el número 3, (2144), siendo el número dos el MN Mario Saralegui (2208) y el primero en la lista, el MN Jorge López Falcón (2264).

Recordando el camino hasta hoy, nuestro compañero debutó en la mesa número 3 con el CM Hiber Núñez, activo dirigente del club local; luego en la segunda ocación un compañero de club se le puse enfrente, siendo Salvador Salgueiro quien inclinó su rey no sin antes hacer pasar un buen susto al querido "tincho" ya que en esa partida no las tenía todas consigo, y en la última velada de viernes, el proísta derrotó al gran Carlitos Fernández en una tenida que tuvo su análisis hasta pasada la medianoche.


Felicitaciones Martín y a seguir en ese camino y conquistar los 56 puntos que faltan para que dos letritas se interpongan a su nombre!


ara conocer los resultados del último viernes y la tabla de posiciones del torneo pulsar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com