El mes pasado, y por tercer año consecutivo, nuestro club tuvo la gran alegría de organizar un torneo de forma exclusiva para los ajedrecistas que pertenecieran a la categoría sub-8, y todavía con el agregado que nuevamente los monarcas nacionales nos acompañaran engalanando esa hermosa tarde que quedará en el recuerdo por siempre.
El fin de la actividad siempre fue que los pequeños tuvieran la oportunidad de disfrutar de este hermoso juego en una tarde en la cual disputarían cuatro o cinco partidas, harían nuevos amigos y se divertirían mucho.
El fin se logró y con creces, y todo lo que se vivió en esa tarde de invierno pero de gran calor humano ya fue detallado en una primera entrega, pero como debíamos desde hace ya mucho, las fotos en las que los que movieron mejor las piezas aquella tarde, y logrando sumar más puntos se llevaron un trofeo o una medalla, es que nos ponemos al día y las compartimos en este momento.
El gran Thiago Rodríguez sostiene en una mano el diploma y en la otra y bien fuerte la copa obtenida ese domingo de julio, en la que llegó inspirado como el que más y obtuvo la victoria en todas las partidas. Un pibe muy entusiasta, supercompetitivo, con una capacidad pronta para ser explotada.
Pero sobre todo gran botija. Felicitaciones Thiago!
Estas fotos nos llevan a recordar esa tarde hermosa en la que el salón se colmó con la frescura de tantos pequeños ajedrecistas, lo que nos hace aún más, esperar con gran ansiedad la fecha del 29 de agosto cuando una nueva edición de un torneo sub-10, los vuelva a congregar a todos al influjo de un tablero.
Felicitaciones a todos, pero en especial a mi sobrino que gano el sgundo puesto el día sábado. Facundo Marasco
ResponderEliminar