Buscar

¡¡¡Se viene un nuevo Sub-10 a La Proa!!!

Al igual que hiciéramos en año anteriores celebraremos un torneo Sub-10 en nuestro club el próximo 29 de agosto desde las 15 horas.

Podrán participar todos los jóvenes menores de 10 años o que hayan cumplido esa cantidad de años en 2010. Por supuesto que todos aquellos que ya participaron del Sub-8 del mes pasado están invitados a retornar "a las canchas" en este Sub-10.

Los dos campeones nacionales de la categoría, Agustín Gerardo (foto) en el absoluto y Candelaria Viana en el femenino, ya han confirmado su presencia. Como ambos viven en el interior, solicitamos ser puntuales para que ambos puedan regresar a sus departamentos a horas convenientes.

Si te querés anotar podés mandar tus datos a la casilla de correo del club: ajedrezlaproa@gmail.com , y participar de un hermoso torneo que te brindará 5 partidas en una tarde de domingo.

El lugar donde su jugará es en Verdi 4111, casi Bulevar Batlle y Ordoñez y muy cerquita de Comercio.

La hora de inicio será a las 15, y para poder empezar en hora sugerimos llegar unos minutos antes.

El costo de la inscripción es de $70.

No dudes, si tenes la edad adecuada ¡inscribite!, y si ya te pasaste y no podés sumarte, quizás conozcas a alguien que sí pueda, contale de esta actividad que sin duda la va pasar muy pero muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com