Buscar

Panamericano 2010:Se llevantó el telón de la gran fiesta

La primera ronda está llegando a su fin y en este momento tán solo nos queda Diego Carbone en sala peleando a brazo partido por obtener su primera unidad.

Intentaremos hacer un breve repaso de la actuación inicial de los orientales:

Mateo Arcos, Andreína Quevedo y Valentín Aguerre lograron su primera unidad en el torneo, con la simpleza y comodidad de tener frente a si una silla vacía. Sus rivales no se hicieron presentes y ante eso su debut en el torneo fue de total tranquilidad y picaron en punta en el torneo.

Los que si se llevaron el punto sobre el tablero fueron Agustín Gerardo y Gabriel Kimelman, ambos buenos jugadores en sus respectivas categorías.

Camilita Cardozo, la campeona sub-8 femenina, obtuvo unas tablas en su primera incursión internacional, en un final de partida increíble en el que contaba con torre de más, y todas las chances de ser ella quien se llevara la victoria.

Ian y Joy, Diego y Marcos, Daiana y Candelaria no pudieron con sus rivales y no sumaron en su debut en el torneo.

Todo el entorno del torneo es una fiesta, donde delegaciones de 17 países se congregan en torno a un tablero, que los une, los hermana y los hace sentir muy juntos en esta primera semana del mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com