Buscar

Panamericano 2010: se fue la cuarta ronda


La ronda del miércoles en la tarde se fue, y con ella el día más tranquilo que de alguna manera se puede decir tenía el torneo, ya que era el único que iba a tener una ronda sola.

Los uruguayitos pelean a brazo partido cada partida, y tienen algo que está muy bueno, siempre se apoyan todos constantemente formando un grupo por demás unido, bancando de forma extraordinaria los reveses del torneo, sabiendo que se está ante una competencia de muy alto nivel.

Ayer los que se alzaron con la victoria defendiendo la celeste fueron Marcos Ottonello que llegó a su segunda unidad y Diego Carbone que con su victoria de la víspera también tiene el mismo puntaje que el proísta.

Tablas obtuvieron Candelaria Viana y Gabrielito Kimelman en sus respectivas partidas.

La delegación sbe que ahora se enfrenta a la parte final del torneo, y en la cual sin ninguna duda dejarán todo de si para poder lograr algun puntito en esta incursión internacional que para muchos es la primera.

A continuación y siempre a los efectos de que los amigos que siguen estas páginas puedan vivir un poco más de cerca todo lo que se vive por estos lugares, iremos subiendo algunos videos que fuimos captando.

Este primero es segundo antes de iniciarse la ronda de la categoría sub-8, donde vemos a Camilita muy seria y siempre junto a algo que le sirve de amuleto, mientras que segundos más tarde y luego de pasar por participantes de varios países y cabezas de muchos papás vemos a Valentín que pese a los reveses no puede ocultar su sonrisa que sin dudas muestra la satisfacción que siente por participar en este certamen.







Sugerimos a todos, que si quieren saber más datos del torneo que con la vorágine con la que se viven los hechos desde aquí nos es imposible transcribir, visiten la página oficial del torneo:
panamericano2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com