Buscar

Panamericano 2010: noticias e imágenes

4 niñas son las que comandan la tabla de posiciones de la categoría sub-8 femenina, y ellas son Suely Basto,la clasificada número uno Danitza Vázquez,Estrella Nunonca y Anahi Ortíz.

Joy tuvo libre en la jornada de ayer y con su unidad a cuestas hoy se enfrenta con la venezolana Claret Alvarez,mientras que Candelaria Viana ayer en la tarde inclinó s rey ante Liu Hannah de Estados Unidos y hoy se las verá moviendo las piezas negras con la representante de Chile Delgadillo Macarena.


Los niños reunidos en el cuarto del hotel para recibir una charla previa al inicio del evento
Camila habla. Todos escuchan


Camila Colombo nuestra delegada ante el torneo, orgullosa ocupa su lugar asignado por los organizadores.



Imágen de la charla técnica ofrecida a las 11 a.m. previo al inicio del torneo, donde se encontraban presentes 15 delegados de las 17 representaciones que arribaron a Bento Goncalvez Algunos de camperas y abrigados, otros de short y frescos...
Arbitro principal del torneo dando todas las indicaciones pertinentes en una charla que se hizo trilingüe: inglés, español y portugués.
Sin duda toda la alegría del campeón por estar en este torneo, expresada en esa hermosísima sonrisa con que recibia con el corazón palpitante el inicio del certamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com