En esta ocación tres fotografías y un video.
Las fotografías muestran tres momentos distintos de esta semana tan rica.
Uno pleno de ajedrez instructivo, con la gran entrenadora que tuvo esta delegación celeste, como lo fue Camila Colombo, en otra, la delegación venezolana minutos después de la entrega de premios y por último una tierna imágen de los hermanos Aguerre junto al simpático Diego Ottonello.
Brasil nos despedía y Porto Alegre nos decía adiós. Valentín ya era conocido por toda la delegación celeste desde el primer día, pero a mediados de semana llegó el benjamín de la familia que intentó no ser menos que su hermano y a fuerza de simpatía se ganó a toda la barra. Acá los hermanitos felices se fotografían con el menor de los Ottonello quien se tranformó en gran compinche de los pequeños.
Este video, como algunos otros que iremos subiendo tenía toda la intención de haber sido compartido en día anteriores, cuando aún la delegación se encontraba en plena competencia y algunos que se quedaron en suelo oriental querían estar más cerca y nosotros con esto intentábamos lograrlo. No se pudo, y honestamente no fue por falta de voluntad sino porque las condiciones en las que se producían las comunicaciones desde allá no eran las más adecuadas, y demás está decir que subir los videos lleva un tiempo prudencial que con la vorágine que se vive en plena disputa del torneo se hace imposible sostener.
Un poco después pero aquí está, esperemos lo disfruten, los que fueron para recordarlo y los que no estuvieron para acercarse un poco más. Este es hotel donde se disputó el torneo, y las imágenes están tomadas desde la puerta misma, e hicimos un recorrido hasta las salas de juego, en el camino encontramos a Oscar Kimelman siempre haciendo relaciones con gente de otros países, luego y dentro del hall don Spektor hablando con el chofer del bus y las mamis de la delegación intercambiando opiniones, la ruta siguió hasta encontrarnos a Camila saliendo de la sala....
Tantos años compitiendo en campeonatos de todo tipo, le permitió a Camila ponerse en el lugar de los chicos de esta delegación y darles los consejos que creía que necesitaban, tanto en técnica como en actitud.Esto sumado a su juventud, energía, y disposición,hicieron que pudiera brindarles el apoyo que entendió que precisaban en esta ocasión. Miguel sin dudas también puso lo suyo, conocido por todos los jugadores, brindándoles confianza, instrucción y por su calidez para con los más chiquitos.
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos
Rosa Quevedo